contador de visitas
Síguenos

Ciudad

FOTOS Y VIDEO: Inauguraron CTP en Envigado para la protección temporal de personas en riesgo, es el segundo del país

Publicado

el

CTP

En las últimas horas se dio a conocer que el ministro de Defensa -Carlos Holmes-, junto a la cúpula militar y el alcalde del municipio de Envigado, Antioquia -Braulio Espinosa, inauguraron el el Centro de Traslado por Protección -CTP-, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

De acuerdo al ministro Holmes, «Este Centro de Traslado por Protección es el segundo del país, eso significa que Envigado está a la vanguardia en el cumplimiento de una ley, cuyo objetivo ha sido el de tener una infraestructura necesaria para proteger a personas temporalmente que hayan ingerido licor o que estén bajo los efectos de sustancias psicoactivas».

De esta manera, lo que se pretende con este CTP es que no se incrementen los índices en materia de lesiones personales y homicidios, delitos y actos infortunados que se pueden presentar bajo esos efectos, según el ministro Holmes.

Por su parte, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, celebró la noticia en Twitter:

Además, también se revisaron las obras de la nueva Subestación de Policía de las Palmas, que fortalecerá la seguridad de Envigado. «Este es un proyecto estratégico para fortalecer la seguridad de nuestro municipio, el cual cuenta con un avance del 85% de la etapa I, y con una inversión aproximada de 6.100 millones de pesos.», informó el alcalde Espinosa.

Publicidad
Publicidad

Medellín