contador de visitas
Síguenos

Ciudad

VIDEO: ¡Hasta con plancha! Hombre que perdió todo por el Covid hizo una casa en un árbol en plena Regional de Medellín

Publicado

el

Hombre hizo una casa en un árbol en la Regional

Un hombre que perdió todo por culpa del Covid-19 se las ingenió para no quedarse sin techo y -en las alturas- decidió construir una pequeña casa para vivir en plena Avenida Regional de Medellín; aunque tiene familia, vive solo en este lugar.

En entrevista para Noticias Caracol, Juan Carlos -el hombre que decidió construir su casa en un árbol- aseguró que se quedó sin su trabajo de cuidador de carros, sin casa y que perdió su familia en plena pandemia, por lo que decidió reunir palos, plásticos y demás elementos que encontró para construir una casa en las alturas de la Avenida Regional de Medellín.

Sin embargo, aunque la casa tiene cama, cocina, espacio para extender la ropa, Juan Carlos confesó que no llevaría a su hijo, pues expresa que no es un lugar digno, «no es casa para uno reunir a una familia, sinceramente», dijo en el medio citado.

Tener una casa, el sueño de Juan Carlos

Por medio de unas escaleras improvisadas, Juan Carlos entra a su casa, afirmó que primero le hizo la plancha y que de a poco fue construyendo lo demás. «Yo lo tenía todo y con la pandemia, yo lo perdí todo. Yo lo que me conseguí en siete años, lo perdí en dos días», aseguró el hombre durante la entrevista para Caracol.

El objetivo de Juan Carlos era «llamar la atención de todo Medellín, porque es que el sueño mío es tener una casa», confesó en el medio citado.

Finalmente, se conoció que la familia de este hombre decidió ir -acompañada por Caracol- hasta el lugar donde se encuentra ubicada la casa para reencontrarse con él, pero no se encontraba allí.

Lea también: Video: ¡Qué extravagancia! En helicóptero transportaron un jacuzzi a edificio de El Poblado

Publicidad