contador de visitas
Síguenos

Ciudad

FOTOS: ¡Sellaron las sedes! Sindicato de defensores de familia del ICBF en Medellín salió a paro indefinido

Publicado

el

Sindicato del ICBF sale a paro en Medellin Antioquia

El Sindicato de Defensores de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en Antioquia, confirmó su segundo día de paro de actividades indefinido después de declararse en asamblea permanente.

Tal y como se informó desde ese sindicato, se entró en asamblea permanente después de confirmar que hay 99 vacantes no provistas en la dirección regional y se argumentaron inconvenientes en cuanto a cargas laborales, riesgos psicosociales, temas de salud e integridad de servidores públicos.

«Denunciamos las actitudes de algunos coordinadores de los Centros Zonales, quienes se encuentran coaccionando a contratistas y servidores públicos para que retomen sus labores con las funciones de teletrabajo y demás ‘triquiñuelas’ que pretende romper la fuerza de la movilización justa de los servidores de la Regional», detalló el sindicato en un comunicado.

Además, se informó que este cese de actividades indefinidas está en firme con requerimientos frente a la Dirección Nacional del ICBF sobre provisión de vacantes, lo que consideran primer paso para levantar el paro.

Tras 24 horas de paro, así se encuentran algunas de las sedes del ICBF en Medellín:

Publicidad