contador de visitas
Síguenos

Ciudad

FOTOS: ¡Buena esa! Medellín inauguró la primera Área de Desarrollo Naranja en la ciudad

Publicado

el

adn

La Alcaldía de Medellín dio a conocer que este sábado 28 de noviembre se inauguró hasta con una placa la primera Área de Desarrollo Naranja -ADN- en la ciudad, de la mano del Ministerio de Cultura.

De acuerdo a la Administración Municipal la primera ADN en la ciudad se trata del Perpetuo Socorro, zona céntrica Medellín, un lugar que «no es solo un patrimonio de la ciudad, también representa la cultura y creatividad, un símbolo de identidad y espacio de convergencia en el sector. Es por eso que ha sido el lugar escogido para ubicar esta placa.», recalcó la Alcaldía.

Según la Alcaldía, las ADN «representan resignificación de espacios, transformación social y emprendimiento sostenible.».

Por su parte, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero informó que: «Nace oficialmente en #ElPerpetuoSocorro la primera ADN- Área de Desarrollo Naranja en Medellín. Con el Sena se construirá aquí uno de los Centros de Innovación más importantes de América Latina y pronto daremos más buenas noticias.».

Asimismo, Quintero dio a conocer que: «Además queremos ubicar a los emprendedores del sector creativo afectados por la pandemia en un coworking gratuito, con el fin de aportar a la reactivación económica y atraer estos emprendimientos del sector naranja al distrito».

Publicidad