contador de visitas
Síguenos

Ciudad

FOTO: ¡Muy regular! Más de la mitad de medidores de calidad del aire en el Valle de Aburrá permanecen en amarillo

Publicado

el

Calidad del aire Medellin Valle de Aburra 29 de septiembre 2020

Tras el inicio del segundo episodio de contaminación atmosférica en el Valle de Aburrá que se extenderá hasta el 17 de octubre, los medidores de calidad del aire han estado mostrando resultados regulares.

Tal y como informó el Siata, tan solo cuatro medidores se mantienen en verde, reportando calidad del aire buena en puntos como Santa Elena, Villa Hermosa, San Cristóbal, Bello y Copacabana.

Previamente en Minuto30: ¡Pilas! Inició segundo episodio de calidad del aire en el Valle de Aburrá y por ahora no volverá el pico y placa

Según estos medidores con muestras del martes 29 de septiembre, 13 medidores permanecen en color amarillo, lo que representa una calidad del aire moderada, pero no hay ninguno en naranja, que arroje resultados dañinos para grupos sensibles.

Cabe resaltar que recientemente las autoridades de Medellín y el Valle de Aburrá descartaron, por lo pronto, el regreso del pico y placa metropolitano, debido a que no hay muchos vehículos en las calles en comparación con los primeros meses del año.

Publicidad