contador de visitas
Síguenos

Ciudad

Este fin de semana 20 víctimas del conflicto venderán sus emprendimientos en el Parque de Sabaneta

Publicado

el

Sabaneta reporta el primer fallecimiento por coronavirus

Con el mensaje de «apoyar los sueños, la resiliencia y la capacidad de salir adelante», la Alcaldía de Sabaneta abrió un espacio para este fin de semana llamado «Feria Emprendiendo Nuestros Sueños», en el que 20 personas, víctimas del conflicto armado, podrán vender sus productos en el parque principal del municipio.

Este espacio estará disponible el sábado 21 de noviembre, entre las 12:00 m. y las 10:00 p.m., y el domingo 22 entre las 10:00 a.m. a las 7:00 p.m., y allí los ciudadanos podrán elegir entre diferentes propuestas de vestuario, gastronomía y bisutería.

El evento no servirá solo para impulsar la economía, en medio del covid, sino que también busca difundir la oferta institucional que está implementada en beneficio de las personas víctimas del conflicto armado por parte de la Administración Municipal e instituciones externas como la Personería de Sabaneta, el Sena, Comfenalco, el Ejército Nacional de Colombia y el Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas.

Para quienes deseen asistir, la Alcaldía recuerda el correcto uso de las medidas de bioseguridad, para que sea una jornada productiva, pero también sana para los habitantes.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad