contador de visitas
Síguenos

Ciudad

¡No queda ninguna duda! Este es el decreto que explica y confirma todo lo del toque de queda en Medellín

Publicado

el

No queda ninguna duda Este es el decreto con el que queda definido el toque de queda continuo en Medellin

El decreto que reglamenta el toque de queda continuo en Medellín ya está firmado y listo, por lo que, con este documento legal, queda establecido oficialmente la medida para este fin de semana en la capital de Antioquia.

Allí quedaron establecidas cuáles son las normas que regirán durante todo el fin de semana. También quedó claro que la medida comienza a las ocho de la noche de este viernes 15 de enero, y se extenderá hasta el próximo lunes 18 del mismo mes, a las cinco de la mañana.

No coma cuento, decreto comienza a valer de inmediato

En redes sociales, algunas personas indicaron que si eran sorprendidos después de las ocho de la noche en las calles, no podrían recibir ningún tipo de sanción.

Lea también: “Es el cuarto fin de semana con toque de queda, pero es necesario”: Lo que tiene que saber del nuevo confinamiento en Medellín

Algunos afirmaban que el decreto debería salir con cierto tiempo, mientras que otros aseguraban que hasta que no estuviese en la gaceta municipal no surtía efecto.

Ante esa información, Minuto30 habló con personal de la Alcaldía, quienes aseguraron que el decreto, en su artículo cuatro, dice que «rige a partir de su fecha de publicación», y también añadieron que ya está en la gaceta, por lo que realizan un llamado al cumplimiento del mismo, para evitar sanciones.

Este es el decreto oficial:

Publicidad
Publicidad

Medellín