contador de visitas
Síguenos

Ciudad

¡Atención! Gobernación NO expedirá decreto de cuarentena para este fin de semana en Antioquia

Publicado

el

Gobernacion NO expedira decreto de cuarentena para este fin de semana en Antioquia

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, indicó a través de sus redes sociales que, para este fin de semana, no expedirán decreto que haga oficial la cuarentena estricta en el Valle de Aburrá, por lo que en este momento es incierto si se llevará a cabo o no.

En su cuenta de Twitter, Suárez explicó: «Por esa razón para el fin de semana del 24 al 26 de julio, el Gobierno de Antioquia no expedirá Decreto de cuarentena por la vida para ninguna zona del Departamento. Mamtenemos el diálogo con los alcaldes para tomar Unidos las mejores decisiones».

Cuarentena estricta sería decisión de los alcaldes

Consultando diferentes fuentes, el panorama parece haber quedado a decisión de los mandatarios locales, quienes serían los que tomen la decisión o no de realizar cuarentena estricta en los municipios del Valle de Aburrá.

Lea también: ¡Preste atención! Así seguirá rigiendo la cuarentena estricta en Medellín, por varias semanas

En el caso de Medellín, el alcalde Daniel Quintero fue enfático en que la medida iría hasta el fin de semana del 7 de agosto, sin embargo, de momento no hay un pronunciamiento oficial de las diferentes administraciones, para saber si se tomará una medida en conjunta con los 10 municipios del Valle de Aburrá, o si cada Alcaldía tomará una decisión individual, o si por el contrario este fin de semana no habrá cuarentena estricta en ningún municipio.

ESPERE AMPLIACIÓN.

Publicidad