contador de visitas
Síguenos

Ciudad

Como no se puede hacer el ciclopaseo, en Feria de Flores habrá concurso fotográfico de bicicletas

Publicado

el

Como no se puede hacer el ciclopaseo en Feria de Flores habra concurso fotografico de bicicletas

Este año, debido a la contingencia sanitaria, no se podrá realizar de manera tradicional el ciclopaseo de la Feria de las Flores, pero se mantendrá el espíritu de la principal fiesta de los antioqueños animando a la ciudadanía a celebrarla a través de la virtualidad.

Es por ello que la Alcaldía de Medellín, con el acompañamiento de los colectivos de ciclistas urbanos, abrió las inscripciones, hasta el 5 de noviembre, para participar en el concurso de fotografía con el que se efectuará la séptima edición de la Feria a Ritmo de Bicicleta.

Cada año, durante la jornada, los medellinenses han pedaleado en sus bicicletas antiguas y modernas disfrazados de personajes famosos o con llamativos atuendos, muchos de ellos alusivos a la Feria de las Flores y a la Medellín de otras épocas.

Para participar, los ciudadanos deberán inscribirse en el sitio web oficial de la Feria de las Flores, elegir la categoría en la que desean estar y enviar una foto de su atuendo y bicicleta decorada. Un grupo de jurados escogerá las mejores propuestas y definirá las tres ganadoras en las categorías principales.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad