contador de visitas
Síguenos

Ciudad

EN VIDEO: Durante la cuarentena del centro se impusieron 804 comparendos por infringir las medidas sanitarias

Publicado

el

Durante la cuarentena del centro se impusieron 804 comparendos por infringir las medidas sanitarias

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó el balance que dejaron los operativos de control de los uniformados durante los 14 días de la cuarentena total que se vivió en el Centro de Medellín, comuna 10 de la ciudad.

Según informaron las autoridades, en total fueron impuestos 804 comparendos por infringir las medidas sanitarias. Así mismo, se realizaron 54 capturas y 415 fueron trasladadas, por infringir la misma norma.

En cuanto a los establecimientos, sólo a dos lugares se les realizó la suspensión de su actividad económica por dicha infracción.

El general Eliecer Camacho, comandante de la MEVAL, recogió que los uniformados estuvieron acompañando a las distintas secretarías de la ciudad en varias actividades de limpieza y fumigación en las zonas que son consideradas como posibles focos de contagio de Covid- 19.

Por su parte, la Policía indicó que su labor en esta zona de Medellín continúa en parques y sitios emblemáticos, así como en medios de transporte público, para concientizar a los ciudadanos a no aglomerarse y a cuidarse del coronavirus.

LEA TAMBIÉN: Fotos y video: ¡Muy lleno! Así está el centro de Medellín, luego de que terminara la cuarentena

Publicidad