contador de visitas
Síguenos

Ciudad

FOTOS: ¡Sí salió bastante gente! Reportan aglomeraciones en el Éxito de San Antonio, autoridades acudieron al lugar

Publicado

el

Comerciantes sin IVA

A pesar de que durante la mañana de este viernes 3 de julio no se reportó gran afluencia de personas en establecimientos comerciales de Medellín y el Valle de Aburrá, sobre el inicio de la tarde se informó sobre algunas aglomeraciones leves.

Tal y como se detalló desde la Alcaldía de Medellín, el Éxito de San Antonio fue nuevamente uno de los puntos donde aparecieron bastantes compradores, por lo que se hizo acompañamiento para garantizar el distanciamiento social y medidas de bioseguridad.

Aglomeraciones son prevenidas con atención oportuna:

En coordinación entre las autoridades de Salud y Seguridad de la capital antioqueña se informó que al recibir el reporte se acudió para garantizar que todos los clientes y los establecimientos cumplan con las medidas básicas para poder hacer sus compras y así controlar y evitar las aglomeraciones.

En ese sentido, se ha pedido a todos los compradores que tengan autocuidado usando correctamente el tapabocas, tomando medidas de protección, haciendo el lavado de sus manos y desinfectando al llegar a casa todos los paquetes que lleven.

Lea también: Minsalud entregó recomendaciones de bioseguridad para el día sin IVA

Publicidad