contador de visitas
Síguenos

Alcaldía

VIDEO: Quintero ofreció ayuda profesional a fanático uribista que pidió que les den a una pela a sus seguidores

Publicado

el

Alcalde de Medellin Daniel Quintero Calle2

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le respondió al reconocido uribista Luis Emilio Arboleda luego de que hiciera una polémica propuesta, en la que pedía que les dieran una pela a los seguidores del mandatario.

El reconocido uribista le hace un llamado a los padres de familia para que “corrijan o si es posible péguenles una pela para que aprendan a amar su ciudad y a amar a su departamento”.

Asimismo, recalcó que «el único camino es la desobediencia civil y promover la revocatoria de este ‘sinvergüenza’ de Daniel Quintero».

Luego de conocer el punto de vista de Luis Emilio, Quintero expresó en su cuenta de Twitter: “lamento mucho si a Luís lo violentaron siendo niño. El abuso infantil deja traumas profundos. Les pido omitir su llamado a pegarle a niños. Nuestro equipo de Inclusión Social tratará de entrar en contacto con él para ofrecerle ayuda profesional (sic*)”.

daniel quintero

Foto tomada de @QuinteroCalle

¡Esté pendiente! Se inició la entrega de 10.000 tarjetas de mercado para familias vulnerables en Medellín, así será el proceso

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad