Síguenos

Alcaldía

Conoce a Valentina, beneficiaria de los proyectos «Juana la iguana» y «UAI»

Publicado

el

EMOTIVO 6 VALENTINA FINAL 768

Minuto30.com .- Valentina Navarro es una estudiante del Colegio Marco Fidel Suárez de Medellín que se beneficia de dos proyectos de ciudad.

Como una integrante más, participa en «Juana La Iguana» un proyecto de convivencia en el que aprenden a desenvolverse en cualquier ámbito de la vida

Además es beneficiaria de la UAI, donde cuenta con el apoyo de maestros de educación especial y Sicólogos que acompañan al estudiante y la familia en el proceso.

¡Medellín, Vota por el Plan de tu comuna!

Del 15 al 28 de enero se desarrollan las jornadas de priorización de proyectos de Presupuesto Participativo las cuales se desarrollarán en las 16 comunas y 5 corregimientos de la capital antioqueña.

Las personas mayores de 14 años y que vivan en Medellín podrán ingresar a la página www.medellindecide.co y elegir los proyectos.

Mira cómo esta planeación se materializa con el “Presupuesto Participativo”, a través de nuestra plataforma de videos exclusivos www.play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis. Sistema Android: https://goo.gl/z4Ph57

Lea también: VOX POP:¿Cómo participar en los procesos de PDL y PP?

EMOTIVO 6 VALENTINA FINAL 768

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad