contador de visitas
Síguenos

Alcaldía

¡Atentos! Así será la jornada laboral de los servidores públicos en la Alcaldía de Medellín para prevenir el Covid-19

Publicado

el

Alcaldia de Medellin Alpujarra5

La Alcaldía de Medellín en atención a las últimas directrices del Gobierno Nacional ante la presencia del Covid-19 en Colombia, definió lineamientos referentes a la fase actual de contención del virus en cuanto a modalidades de trabajo de sus servidores y contratistas.

Entre las medidas se encuentra el trabajo en casa al que se podrán acoger personas con ciertas características de vulnerabilidad identificadas por la Administración Municipal las cuales aplican para servidores públicos, contratistas y practicantes de la misma. La primera es jornada presencial de seis horas en la mañana o en la tarde y el resto desde la casa; y la segunda, tres días de trabajo en casa y dos presenciales en la oficina.

De igual forma, se suspenden temporalmente algunos de los servicios del programa de bienestar institucional como la capilla, el gimnasio, el jardín infantil y el área común de encuentro de empleados.

La Administración Municipal invita a sus servidores y a la ciudadanía en general para que utilicen canales digitales para hacer sus trámites y se evite así la afluencia de público en el Centro Administrativo Municipal de La Alpujarra (CAM).

Aquellos que no se puedan realizar de manera virtual se atenderán en los puntos de Servicio a la Ciudadanía y en el CAM, de acuerdo con el último dígito del documento de identidad, así:

Las personas con número de documento cuyo dígito termine en:
• 0 y 1: Los lunes.
• 2 y 3: Los martes.
• 4 y 5: Los miércoles.
• 6 y 7: Los jueves.
• 8 y 9: Los viernes.

Cuando se presente un día festivo, las personas serán atendidas al día siguiente.

Estas medidas no tienen fecha de finalización aún y podrán ser actualizadas o modificadas por las autoridades competentes.

Publicidad