contador de visitas
Síguenos

Alcaldía

Váyase pa’ allá: Alcaldía de Medellín organiza la segunda jornada de “Medellín despierta te cuida y se reactiva”

Publicado

el

medellin despierta

Con motivo de incentivar las compras seguras en la ciudad, la Alcaldía de Medellín realizará la segunda edición de “Medellín despierta te cuida y se reactiva”, que tendrá lugar en los cuatro principales corredores del centro de la capital.

La actividad comercial y cultural tendrá lugar hoy viernes 18 de diciembre hasta las 10 pm, en los sectores de Carabobo, Junín, Maturín y Bolívar, e incluirá tres estaciones. Los asistentes podrán encontrar actividades como “Radio Comedia”, presentaciones musicales y muestras artísticas, chirimías, bicicletas en Carabobo y las instrumentales de las barras del Medellín y Nacional, quienes están acompañado toda la jornada.

Los compradores tendrán la certeza de sentirse seguros en los corredores, y además, estarán acompañados por la Policía y Gestores de convivencia, quienes estarán coordinando todo lo relacionado con las medidas de bioseguridad y de espacio público.

Por su parte, Leonardo Buitrago, subsecretario Operativo de Seguridad de Medellín, aseguró que “Tenemos todo dispuesto desde la Secretaría de Seguridad. Además seguiremos acompañando estas jornadas y de manera articulada con la Gerencia del Centro, con las Subsecretarías de Gobierno Local y Espacio Público. Lo más importante, tenemos brigadas con personal de la Alcaldía trabajando día y noche con acompañamiento policial. La invitación es que vengan con todas las medidas de bioseguridad”.

Publicidad
Publicidad

Medellín