Por -

Junta Directiva de Metroplús nombra a Adriana María Paláu Ángel como Gerente General

Foto epm.com.co

Minuto30.com.- Por decisión unánime de la Junta Directiva de Metroplús S.A., la ingeniera civil y  magister en Administración, Adriana María Paláu Ángel, fue nombrada hoy en la junta N° 81 del 16 de diciembre del 2013, como la nueva Gerente General del ente gestor.

Foto epm.com.co

Luego de aceptar la renuncia del administrador de empresas Javier Darío Toro Zuluaga, quien recientemente asumió el cargo como Secretario de Infraestructura Física de la Alcaldía de Medellín, la junta directiva determinó que Paláu Ángel es la persona idónea para asumir la gerencia de Metroplús S.A.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional y experiencia en cargos de alta responsabilidad, dentro de los que se destacan la Subgerencia de Planeación Institucional de EPM, logrando la  evolución del modelo de gestión social a un modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y lideró el Proyecto  de Consolidación de la entidad, el cual llevó a su transformación organizacional y a la ampliación de un modelo de gobierno. Así mismo, obtuvo resultados importantes en los diferentes cargos que desempeñó en EPM: Gerente General encargada en el año 2008, Subdirectora de Planeación Financiera y  Directora de Planeación Institucional, entre otros.

Actualmente se desempeña como Secretaria Privada de la Alcaldía de Medellín, cargo al que renunciará en los próximos días, para asumir la gerencia de uno de los proyectos de movilidad más importantes del Valle de Aburrá, como es Metroplús.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com