contador de visitas
Síguenos

Judicial

Video: ¡No se mató de milagro! Se puso a picar la moto en Palmas, sin casco, y se pegó tremenda aporreada

Publicado

el

No se mato de milagro Se puso a picar la moto en Palmas sin casco y se pego tremenda aporreada

En redes sociales circula un video en el que un hombre se encuentra picando su motocicleta, para quedar moviéndose en una sola llanta, y al parecer perdió el control del vehículo y se fue al piso, causándose heridas.

Estas imágenes fueron grabadas en la vía Las Palmas, a la altura de los miradores y por fortuna el hombre implicado en el caso, quien además conducía sin casco, se encuentra estable.

Los hechos ocurrieron dentro de la tradicional, pero ilegal, jornada de piques en esa importante avenida. Sobre esto, el subsecretario Operativo de Seguridad y Convivencia, Leonardo Buitrago León, sostuvo que el pasado jueves fueron inmovilizadas 42 motocicletas y se impusieron 128 comparendos. En total se identificaron a 1.238 personas, se decomisaron algunas dosis de drogas y armas blancas.

“Esta es una acción por el bienestar de los transeúntes de esta zona de Las Palmas. Es que no solo están en riesgo los participantes de esta práctica tan peligrosa, sino los transeúntes, los habitantes de esta parte de la ciudad. Vamos a seguir realizando estos operativos de manera sistemática con la colaboración de las autoridades y de manera articulada”, sostuvo.

Publicidad