Síguenos

Judicial

Video: ¡Con tremendo arsenal! Cogieron a tres de ‘La Marina’, que trabajan de la mano con los criminales de ‘La Terraza’

Publicado

el

Con tremendo arsenal Cogieron a tres de La Marina que trabajan de la mano con los criminales de La Terraza

En un trabajo investigativo, la Policía logró la captura de tres de los coordinadores de la estructura criminal conocida como ‘la marina’ alineado a la organización delincuencial ‘la terraza’, siendo sorprendidos con abundante material bélico entre armas, municiones, accesorios y estupefacientes.

Luego de un proceso investigativo que se extendió por un periodo de 12 meses, se logró recolectar elementos materiales probatorios que permitieron librar ordenes de allanamiento y captura en contra del componente jerárquico del grupo delincuencial ‘la marina’; operación llevada a cabo en los barrios Belén, Aranjuez y San Isidro de Medellín.

Dentro de las diligencias de allanamiento se logró la incautación de 01 pistola Pietro Beretta, 03 escopetas de diferente calibre, 02 armas de fuego tipo bolígrafo, 01 arma de fuego calibre 22 con supresor de sonido, 01 cuerpo de arma de fuego cromado calibre 22, 01 culatín de escopeta, 01 cañón calibre 38, 13 proveedores para fusil, 20 proveedores para pistola, 12 supresores de sonido, 02 chalecos de protección balístico, 804 cartuchos de diferentes calibres, 03 celulares, 14.360 gramos de marihuana y 800 gramos clorhidrato de cocaína.

Los capturados junto con todos los elementos incautados como evidencia quedaron a disposición de la autoridad competente.

Publicidad
Publicidad

Medellín