contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN FOTOS Y VIDEO: Cogieron a 7 sujetos armados en distintas zonas del Valle de Aburrá

Publicado

el

Valle de Aburrá

Las autoridades del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, adelantaron en las últimas horas las capturas de siete personas que fueron sorprendidas portando armas de fuego ilegales en Medellín, Bello e Itagüí.

Las capturas en el Valle de Aburrá

Una de las acciones oficiales se registró en el barrio Belén Aguas Frías, sector El Hoyo en Medellín, donde fueron sorprendidos en una vivienda dos hombres de 18 y 24 años de edad.

A estos se les incautó una escopeta Mossberg, marca Indumil Colombia, calibre 12; una pistola calibre 99mm marca Ekol firat compact, de fogueo, 14 cartuchos calibre 12 marca Indumil, 45 cartuchos calibre 9 milímetros, un proveedor de mini uzi, un proveedor de pistola, una correa para cartuchos calibre 12 y 1.500 gramos de marihuana.

En esta misma zona suroccidental de la ciudad de Medellín, fue capturado un hombre de 26 años de edad, luego que la ciudadanía informara al cuadrante sobre la presencia de un hombre sospechoso en vía pública.

Este sujeto fue sorprendido este sujeto portando un arma ilegal tipo revólver, calibre 38, marca Colt Detective Special CTG, con 4 cartuchos para el mismo.

El hoy capturado ya había sido capturado en el corregimiento Altavista de Medellín en el año 2019 por el delito de tráfico y porte de armas de fuego, luego de que le fuera encontrado un revólver calibre 38.

En otro operativo, esta vez en el municipio de Itagüí, los uniformados lograron la captura en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego de tres hombres de 24, 27 y 37 años de edad, a quienes se les halló un arma de fuego tipo revólver calibre 38, marca Llama, con 10 cartuchos calibre 38.

Los capturados y las armas incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

LEA TAMBIÉ: En foto: Capturan a un hombre requerido por el delito de violencia intrafamiliar agravada en la Loma del Indio

Valle de Aburrá captura

Cortesía MEVAL

Valle de Aburrá captura

Cortesía MEVAL

Valle de Aburrá captura

Cortesía MEVAL

Publicidad