Síguenos

Judicial

Fueron recuperadas cuatro motos y un vehículo con reporte de hurto en diferentes lugares del Valle de Aburrá, conozca las placas

Publicado

el

Motocicletas y carros recuperados

En las últimas horas, la Policía Metropolitana del Valle de Abuarrá, informó que mediante operativos fueron recuperadas cuatro motos y un vehículo en diferentes lugares y que estaban reportadas como hurtadas.

Estos son los casos:

– En el barrio Manrique, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, 28 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Kymco Agility, color negro, modelo 2013, la cual figuraba hurtada el día 20/08/20 en el barrio Simón Bolívar – Itagüí, modalidad halada.

– En el barrio Manrique La Cruz, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 46 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Suzuki DR-650, color negro, modelo 2021, a la cual le figura reporte provisional por hurto el día 29/0/820 en el municipio de Copacabana, modalidad halada.

– En el barrio Kennedy, fue recuperada la motocicleta marca Honda Esplendor, color negro, modelo 2009, la cual figuraba hurtada el día 03/11/2016, a las 07:00 horas, en frente de su lugar de residencia, modalidad halada.

– En el barrio Conquistadores, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela, 35 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj Pulsar 180, color negro, modelo 2009, la cual figuraba hurtada el día 28/08/20 en el barrio Héctor Abad Gómez, modalidad halada.

Capturados, motocicletas y vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalia.

Vehículos recuperados en el Valle de Aburrá

Cortesía

Lea también:

Publicidad