contador de visitas
Síguenos

Judicial

Condenaron al sujeto que mató a un habitante de calle en Guayaquil, porque revisó su basura sin autorización

Publicado

el

Condenado vendedor ambulante por homicidio de un habitante de calle

Luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 19 años y 6 meses de prisión a J. J. Román Restrepo, alias el Chino, quien aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el 27 de febrero del 2020, alias el Chino hirió con arma blanca a Luis Orlando Martínez Restrepo, de 54 años, habitante de calle, quien fue trasladado a un centro asistencial donde falleció.

El hecho se registró en el barrio Guayaquil de Medellín, luego de una discusión que se presentó porque la víctima revisó sin autorización la basura de un puesto de frutas que tenía el procesado.

El agresor fue capturado el 10 de junio por la Sijín de la Policía Nacional en una vivienda del barrio Villa Turbay de Medellín.

En el lugar, las autoridades encontraron las prendas de vestir que usaba el victimario el día del homicidio, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector.

Román Restrepo, de 50 años de edad, tiene antecedentes por hurto y venta de estupefacientes.

Al parecer mató a habitante de calle en el barrio Guayaquil porque revisó su basura sin previa autorización

Publicidad