contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO: Bibliotecario de un colegio de Medellín habría abusado a una niña de tan solo 11 años

Publicado

el

bibliotecario

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la captura de un bibliotecario de 55 años de edad, quien trabajaba en una institución educativa del occidente de Medellín, quien habría cometido actos sexuales abusivos en contra de una estudiante del plantel.

El bibliotecario sería un acechador de niños

Las investigaciones dan cuenta de los hechos cometidos entre los meses de agosto y septiembre de 2019 al interior de una Institución Educativa del occidente de Medellín.

El sujeto se aprovechó de su posición de bibliotecario, para atentar contra de la libertad, integridad y formación sexual de una estudiante menor de 11 años de edad.

El capturado comenzó a hacerle preguntas acerca de temas sexuales y a enseñarle a través de su celular vídeos con contenido pornográfico. Posteriormente esta persona habría contactado a la menor a través de una red social donde continuó induciendo a temas sexuales, así mismo procediendo a realizar vídeo llamadas donde se presume le enseñó sus genitales.

Los hechos que fueron puestos en conocimiento por la menor a sus padres y a la institución educativa. Posteriormente con la denuncia y los elementos materiales se posibilitó fuera librada la orden judicial en contra de este hombre, la cual se hizo efectiva en la carrera 83 con calle 47 de Medellín, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo.

LEA TAMBIÉN: Judicializados empleados del San Vicente Fundación por presunto millonario saqueo de medicamentos de alto costo