Síguenos

Judicial

EN VIDEO: ¡Casi acaban con todo! Así quedó la estación Las Torres del Metrocable tras intento de linchamiento

Publicado

el

asi quedo la estación Las Torres del Metrocable tras intento de lincachimento

Vidrios rotos por piedras y por palos que arrojó la comunidad, es el panorama a esta hora en la estación Las Torres del Metrocable, luego que una turba enardecida intentó linchar a un hombre en el lugar.

Según el último reporte entregado por el Metro de Medellín, debido a esta situación, el servicio de Metrocable se estableció entre las estaciones Oriente y Villa Sierra, sin embargo, no hay abordaje ni descenso de usuarios en la estación Las Torres.

La asonada se presentó cuando las autoridades trataban de capturar a un hombre al que la comunidad quería linchar. La comunidad se salió de casillas y comenzaron a atacar la estación y a los uniformados, por lo que debió hacer presencia el Esmad.

El hombre al que la comunidad quería linchar habría, al parecer, asesinado a machetazos a una joven. Presuntamente y según información preliminar, la víctima del crimen es una joven entre 16 y 18 años de edad, quien sería hijastra del sujeto.

LEA MÁS DE ESTE CASO: ¡Querían linchar a un presunto homicida! Con Esmad debieron sacar a un sujeto en inmediaciones de la estación del Metrocable

Publicidad