contador de visitas
Síguenos

Judicial

Alias “Pipe” recibió medida de internamiento por el doble homicidio que habría cometido en Ajizal

Publicado

el

alias "Pipe"

Alias «Pipe», un adolescente de 17 años de edad, recibió medida de internamiento preventivo, como presunto responsable de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda de la vereda El Ajizal del municipio Itagüí, la noche del pasado 16 de febrero, cuando cuatro hombres armados irrumpieron en el lugar y dispararon repetidas ocasiones contra sus habitantes.

En el ilícito perdieron la vida dos hombres de nacionalidad venezolana identificados como: Yerixon Stiven F. y Luis Gerardo D. O.. Además, resultó lesionado Euclides David hermano de una de las víctimas mortales.

Los investigadores establecieron que los agresores llegaron al lugar en busca de una persona que días antes se habría apropiado de un arma de fuego.

El menor infractor fue aprehendido por la Policía Nacional este 22 de febrero y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA).
EN VIDEO: Un menor de edad sería uno de los presuntos responsables del doble homicidio en Ajizal

Publicidad