contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO: Cayó alias ‘Piñita’, quien habría matado a un hombre en Belén

Publicado

el

ALIAS PIÑITA

Las autoridades informaron que lograron la individualización y captura de alias Piñita, presunto autor del homicidio de un hombre de 45 años de edad.

Según el reporte de las autoridades, el Juzgado 18 Penal Municipal Control de Garantías de Medellín, ordenó la captura de este sujeto por los presuntos delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Se trata de Carlos Stiven L. M. alias “Piña”, integrante del grupo de delincuencia común “La Cueva”, con injerencia en el barrio “Trinidad” de Guayabal, Medellín.

El crimen que habría cometido alias Piñita

El pasado 31 de marzo en la carrera 65 Nro. 21 del barrio Belén de Medellín, fue lesionado con arma de fuego Sergio Andrés Morales Ochoa, de 45 años de edad.

Inicialmente se tuvo conocimiento que la víctima fue abordada por dos sujetos que vestían camisa oscura, quienes sin mediar palabras le dispararon.

La víctima fue trasladada a un centro médico donde falleció finalmente el día 5 de mayo.

La causa de este suceso obedecería a problemas personales entre víctima y victimario, ya que en días anteriores la víctima habría agredido físicamente al hoy capturado; ambos integrantes del Grupo Delincuencial “La Cueva”.

LEA TAMBIÉN: ¡Apareció amarrado y golpeado! Murió recluso del pabellón psiquiátrico de Bellavista

Publicidad