Dólar: 3.787,20 Euro: $4.383,51
Por -

EN FOTOS: ¿Se disparó él mismo? Otra versión del presunto ladrón muerto en Bello, dice que él mismo se disparó de forma accidental

El lente de Minuto30 registró la inspección técnica del cuerpo del hombre que murió en horas de la mañana de este jueves 3 de septiembre en el municipio de Bello.

El hecho se registró al interior de un establecimiento comercial en el que este sujeto habría ingresado, al parecer, a cometer un robo.

En el lugar de los hechos los agentes judiciales de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hallaron un arma de fuego con la que este sujeto, presuntamente, intimidó a una mujer para robarle un celular.

Inicialmente, se indicó que este hombre fue atacado desde el exterior del sitio, pero luego se conoció otra versión de los hechos en donde apuntan a que el mismo hombre se habría disparado de forma accidental, ya que nadie vio desde dónde o quién le disparó.

Sin embargo, se conoció de forma extraoficial que el arma que esta persona llevaba, no fue disparada.

El coronel Eliecer Cacaho, general de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que por el momento no se puede hablar de un homicidio o una muerte accidental, hasta que los investigadores comprueben qué fue lo que ocurrió.

El hecho es materia de investigación.

CONTEXTO: EN FOTOS Y VIDEO: Presunto ladrón fue asesinado en Bello, cuando intentaba robar en un local

FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30
FOTO MINUTO30



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com