contador de visitas
Síguenos

Infraestructura

EN VIDEO: Preocupación en el Metro por cable de Miraflores

Publicado

el

claudia restrepo

Minuto30.com .- Tras la visita de los concejales de Medellín a las obras del Tranvía de Ayacucho y a los cables de Miraflores y Alejandro Echavarría, en la cual los concejales manifestaron sus preocupaciones por supuestos sobrecostos y retrasos en las obras, la Gerenta del Metro de Medellín, Claudia Restrepo, manifestó que comparte las obras.

“Unas preocupaciones a la luz de la estación Miraflores. Esto, fundamentalmente, no podría saber si tiene unos sobrecostos y a cuánto asciende, porque la decisión que tomé fue entrar a (la firma) Integral como un perito para hacer la revisión porque tenemos unos problemas y unas fallas en unos muros de la estación”, detalló Restrepo.

De hecho, la Gerenta del Metro explicó que aunque esta situación no afecta la operación del Tranvía y su cronograma, que tiene proyectado el inicio de operación comercial con restricciones para el 30 de septiembre y total para noviembre, sí afecta las obras del cable de Miraflores y retrasará su puesta en marcha.

Finalmente, la funcionaria aseguró que aún no se atreve a dar cifras del supuesto sobrecostos, que según los concejales ascendería a más de 7.000 millones de pesos, hasta que la firma Integral no termine el estudio que está realizando en el sector.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad