contador de visitas
Síguenos

Infraestructura

EN VIDEO: Alonso Salazar le pide a Aníbal Gaviria que no adjudique segundo tramo de Parques del Río

Publicado

el

alonso salazar 870

Minuto30.com .- El exalcalde y candidato a la Alcaldía de Medellín, Alonso Salazar, le solicitó al Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, que no adjudique, antes de finalizar su administración este año, la segunda fase del megaproyecto Parques del Río.

 

“Yo le pediría si al alcalde, con todo el respeto, que no haga la licitación del segundo tramo como lo anunciaron públicamente, como lo anunciaron en el periódico El Tiempo. Que permita que los estudios de detalle y todas la estructuración financiera se desarrolle y que el nuevo alcalde pueda, que podamos tomar, esa decisión de manera más asertiva”, pidió Salazar.

Así mismo, el último exalcalde que aspira a la reelección cuestionó que la actual obra tiene “altísimos niveles de improvisación y que teniendo obras pendientes en la ciudad, como el Tranvía, el Cinturón Verde y el plan vial de El Poblado, y tendiendo mucho espacio público desatendido, embarque a la ciudad en este proyecto”.

Salazar aseguró que, en caso de ser el próximo alcalde de Medellín, deberá finalizar este primer tramo de Parques del Río, pero que generaría nuevo espacio público, zonas verdes y alternativas de movilidad en otros sectores de Medellín, ya que la ciudad tiene otras prioridades.

Publicidad