Por -

Habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores del centroccidente y nororiente de Medellín

acueducto agua corte de agua Foto: Minuto30.

acueducto agua corte de agua

Minuto30.com-. Para realizar el lavado de uno de los tanques de almacenamiento de agua potable y hacer mantenimiento en la red, EPM anunció que es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en varios barrios de Medellín.

Entre las 10:00 pm del martes 6 de marzo y las 4:00 am del miércoles 7 de marzo:

Incluye 29.696 clientes que residen en sectores de los barrios Los Colores, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Estadio, Calasanz, Cerro El Volador, Progreso, Francisco Antonio Zea, Liceo Universidad de Antioquia, San Germán, Bosques de San Pablo, Terminal de Transporte y Caribe. Además de las instalaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, la Cuarta Brigada y la Universidad Nacional.

Entre las 3:00 pm del miércoles 7 de marzo y las 2:00 am del jueves 8 de marzo:

Comprende 8.610 clientes de los barrios San Isidro, La Rosa, Berlín, Aranjuez, La Piñuela, Villa Guadalupe y Las Esmeraldas.

Explicó EPM que el lavado de tanques se debe realizar dos veces al año, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad.

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115, o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com