Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

Gerente de EPM respaldó a la nueva Junta Directiva y destacó su conocimiento y experiencia en pro de la empresa

Foto: Minuto30.

Este miércoles el gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, se pronunció sobre la nueva Junta Directiva de la empresa y destacó el recorrido y conocimiento de los recientemente nombrados por el alcalde Daniel Quintero.

El gerente le dio la la bienvenida a la nueva Junta y destacó su conocimiento multidisciplinario que considera permitirá tomar las mejores decisiones en pro de la gente y reiteró su ‘compromiso inquebrantable’ con la ciudadanía, los empleados de EPM y sus contratistas.

“Así mismo quiero reiterar mi agradecimiento y gratitud con los miembros salientes de la Junta Directiva por todos los servicios prestados y sus contribuciones durante el tiempo en que participaron de este organismos colegiado”, aseguró el gerente de EPM.

En ese sentido, Rendón López aseguró que se fortalecerá el buen gobierno corporativo, el cumplimiento del Convenio Marco de Relaciones Municipio de Medellín-EPM, el respeto por la independencia de la Junta Directiva, y la gestión y cumplimiento de sus directrices y orientaciones.

Además, planteó que se preservará la confianza del mercado financiero e inversionistas, resaltando que son compromisos que, desde su posesión, asumió con determinación, “guiado por los principios fundacionales de EPM hace 65 años y nuestra tradición de rigor técnico, jurídico, financiero y administrativo”.

Lea también: Así quedó la Nueva Junta EPM



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com