Dólar: 3.871,89 Euro: $4.516,93
Por -

¡Ya hay fecha! EPM anunció la llegada de CaribeMar, nuevo operador de energía eléctrica para 4 departamentos de la costa

epm luz costo Capturas de video. Cortesía.

En las últimas horas, el gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, dio declaraciones sobre la llegada del Grupo EPM A CaribeMar, que será el nuevo operador del servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre.

“Nos estamos preparando para ingresar con todo entusiasmo a prestar los servicios en el segmento CaribeMar que conforma cuatro departamentos: Córdoba, Sucre, Bolívar y Cesar; la organización se está preparando, está ajustando sus programas y la fecha esperada es el 30 de septiembre”, dijo el gerente General.

Asimismo, el gerente General Rendón informó que esta semana van a definir todos los detalles que llevarán muy pronto a iniciar labores el primero de octubre.

De acuerdo al gerente General de EPM, este proyecto es la aspiración de esta organización que en sus 65 años “muestra de manera contundente que este nuevo operador es la respuesta para la calidad del servicio y en esas regiones se abrirán unas compuertas gigantes al desarrollo porque muchos inversores nacionales y extranjeros para hacer grandes desarrollos”.

Recordemos que este nuevo operador del servicio de energía eléctrica -CaribeMar- reemplazará a Electricaribe, en donde el Grupo EPM ampliará su servicio de energía eléctrica a 1,5 millones de clientes en Colombia.

Lea también:



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com