Por -

Esto es lo que se sabe del ciudadano venezolano buscado por pegarle a un niño indefenso en Medellín

Foto: Captura de video.

Una fuerte indignación ha causado el video de un hombre, aparentemente migrante venezolano, que fue grabado mientras le reclamaba y maltrataba a un menor de edad en la calles del occidente de Medellín.

Tras conocer lo ocurrido no solo las autoridades locales actuaron, sino las nacionales y se conoció que hasta Migración Colombia está en búsqueda de información que permita dar con este hombre, que fue grabado maltratando al niño.

A pesar de que Migración pidió a la ciudadanía ayuda para ubicarlo y así poder judicializarlo, no hay muchas pistas sobre el hombre, cuya única imagen conocida públicamente es la que le hicieron ciudadanos mientras maltrataba al menor.

Previamente en Minuto30: EN VIDEO: ¡Qué rabia! Denuncian que un venezolano le dio una paliza a un niño que tenía mendigando en La 80

La comunidad de la zona del Éxito de Laureles, que fue la que dio a conocer la situación, planteó que el hombre al parecer frecuenta el sector y presuntamente se encargaría de reclamarle al menor por dinero producto de la mendicidad.

Aunque se desconoce su identidad o paradero, en el video el sujeto fue registrado fumando, utilizando gorra, camiseta roja y andando en una particular bicicleta cross negra con púrpura fosforescente.

Las autoridades migratorias y la Policía le están siguiendo la pista a este sujeto y pidieron que cualquier noticia sobre su paradero sea informada a la línea 123, para poder capturarlo y hacer que responda por el maltrato al menor registrada en video.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com