Por -

Estado del tiempo 24/7 para el 10 de diciembre en Medellín y el Área Metropolitana

Durante la madrugada se presentaron lluvias en diferentes sectores alrededor del Valle de Aburrá pero no ingresaron a la subregión. En ninguno de los diez municipios se registraron lluvias durante las últimas ocho horas.

La capital antioqueña tiene a esta hora 18°C en promedio; Caldas tiene 15°C e Itagüí 16°C y finalmente los municipios en el Norte en promedio tienen 18°C.

De acuerdo al sistema de alerta temprana para la mañana se presentaría una probabilidad de lluvia entre el 40% y el 60% en todos los municipios del Valle menos en Girardota, Copacabana, Itagüí y Sabaneta donde estaría por debajo del 30%; luego en la tarde la probabilidad de lluvias se mantendría entre el 40% y el 60% en Itagüí, Sabaneta, Centro de Medellín, Copacabana, Girardota y Barbosa y por encima del 70% para el resto de sectores.

Para la noche la probabilidad de lluvias estaría entre el 40% y el 60% para Barbosa, Copacabana, Centro y Oriente de Medellín, Sabaneta, Envigado y Caldas; inferior al 30% en el Occidente, la Estrella e Itagüí y por encima del 70% para Girardota y Bello.

Según modelos internacionales todas las regiones de Antioquia tendrían probabilidad de lluvia a excepción del Magdalena Medio y el Bajo Cauca. En la noche las lluvias cubrirían casi todo el departamento menos en el Magdalena Medio, con mayor intensidad en el Nordeste de Antioquia.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en Twitter @clima24_7



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com