Dólar: 3.885,55 Euro: $4.497,93
Por -

EN VIDEO. ¿El apocalipsis? Terrorífico sonido en el cielo de Medellín espantó a más de uno

Captura de video

En horas de la noche del pasado lunes 24 de agosto, se escuchó un ensordecedor ruido en el cielo. El fenómeno se percibió en varios barrios del sector sur de Medellín y el los municipios del sur del Valle de Aburrá.

En redes sociales los internautas no dudaron en compartir videos en donde se puede escuchar el extraño ruido y en donde comparten su asombro por esta situación.

Y es que no es la primera vez que se escucha este ruido en la ciudad, pues en abril también fue reportado por la ciudadanía y hace pocos días atrás se registró en el Eje Cafetero.

Según explican algunos expertos, el sonido se puede atribuir a un fenómeno natural conocido como “cielomotor”, el cual podría tener numerosas causas y que es relativamente común.

“La explicación más aceptada entre la comunidad científica, incluso por la NASA, es que este fenómeno se presenta por un choque de masas en la atmósfera”, explican algunos medios científicos.
Por su parte, aunque también el sonido se pudo atribuir a este fenómeno natural. Otra explicación que circula en redes sociales, es que se debe a una fábrica ubicada en Envigado.

Al parecer, se trata de la fábrica Coltejer, la cual habría tenido una falla en una de sus turbinas, lo cual habría generado este ruido. Sin embargo, esto no explicaría porque se ha escuchado el mismo sonido en otras zonas del país.

¿Escuchó el ruido?



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com