Por -

En Medellín mueren mas peatones que motociclistas: Atropellada transeúnte 100. Fotos

Foto: Cortesía

Minuto30.com .- La noche del miércoles, una indigente se sumó a las  estadísticas de Medellín, cuando al ser atropellada por un vehículo se convirtió en el peatón número 100 que muere por accientes de tránsito en la ciudad.

Foto: Cortesía

La problemática de la indigencia en la Glorieta de la Minorista se une a las estadísticas de peatones muertos al ser atropellados, cuando una habitante de la calle murió la noche del miércoles 9 de octubre, al intentar pasar la calle a la altura del puente Horacio Toro sin tomar la precaución mirar si venía algún carro.

Y es que los indigentes, algunas veces enajenados por el excesivo consumo de estupefacientes, se convierten en un peligro para los conductores que de manera sorpresiva ven como estas personas saltan de la nada, sin dar espacio a que puedan maniobrar los carros para evitar atropellarlos.

Foto: Cortesía

Según testidos del hecho, e incluso algunos de sus compañeros de vida, cuentan que por evitar ser recogidos por un camión de la policía que hace batidas en el lugar, durante la noche, salieron corriendo en grupo, donde iba la mujer que sin mirar se lanzó a la calle 58 con la carrera 62 a la altura de donde se ubicaba Fatelares y de acuerdo a versiones entregadas ‘fue levantada’ por el vehículo particular ocasionándole heridas mortales.

La mujer, de la que no se conoce ni su nobre ni su apelativo, pero que tenía una edad promedio entre 45 y 50 años, fue llevada de manera acusiosa al Hospital Pablo Tobón Uribe, para recibir atención médica prioritaria debido a su extrema gravedad, pero no pudo ser salvada, con lo cual pasó a ser una estadística más de las cifras por accidentes de tránsito en Medellín.

Foto: Cortesía

Una indigente se convierte asi en la peatón número 100 que muere en accidentes de tránsito en lo corrido del 2013 en Medellín.Más peatones que motociclistas mueren en MedellínLas alarmas se prenden con el exceso de motociclistas muertos, que algunas veces ocasionan accidentes por su imprudencia, sin embargo los números demuestrasn que en lo corrido del año han perecido más personas a pie que en motos.Y es que mientras para los peatones la noche del miércoles se sumó la víctima número 100, para los motociclistas llegan a 95, que sin ser baja la cifra pone en la mira a los caminantes.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com