Por -

En la casa incendiada en San Antonio de Prado también encontraron a un hombre muerto

Incendio en San Antonio de Prado Así fue registrado el incendio por habitantes del sector. Foto: Captura de video.
Incendio en San Antonio de Prado
Así fue registrado el incendio por habitantes del sector. Foto: Captura de video.

Minuto30.com-. Sin vida encontraron a un hombre de 77 años en el solar de una casa que, al parecer, fue incendiada por delincuentes en el corregimiento San Antonio de Prado. Una mujer resultó herida en los mismos hechos.

El reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -Sisc- de la Alcaldía de Medellín indica que por la parte trasera de esta vivienda -ubicada en la carrera 54 F con la calle 55 Sur del barrio El Limonar- ingresaron sujetos, quienes atacaron con arma cortopunzante al adulto mayor.

Posteriormente, según el mismo informe, abusaron sexualmente de una hija del hombre, la hierieron con un arma similar, le prendieron fuego a la vivienda y huyeron con rumbo desconocido.

Lea también: VIDEO: Encuentran a una persona herida en una casa que se incedió en San Antonio de Prado

Inicialmente el caso fue reportado como un incendio, pero al controlar las llamas unidades del Cuerpo de Bomberos Medellín encontraron a la mujer con una herida en el cuello y la trasladaron a un centro asistencial. Después encontraron al hombre muerto.

La inspección de cadáver, que tenía heridas en el cuello y en el mentón, fue realizada por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana. El hecho es materia de investigación.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com