Por -

EN FOTOS: Mientras dormía asesinaron a un habitante de calle en Belén Rosales

Minuto30.com-. De un disparo de changón en la cabeza fue asesinado un habitante de calle en el barrio Belén Rosales. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, mientras el hombre dormía en una acera.

Promediaban las 3:00 de la mañana de este martes, cuando un estallido despertó a los residentes de la calle 30 A con la carrera 66 B del barrio Belén Rosales. Desconocidos atentaron contra un habitante de calle que a esa hora dormía en una acera.

La víctima, un hombre de entre 30 y 35 años, quien no fue identificado en el sitio por los agentes de la Sijín encargados de realizar la inspección del cadáver, murió tras recibir un disparo de changón que le destruyó la cabeza y que, al parecer, fue realizado a corta distancia.

Sobre el hombre muerto se supo que trabajaba lavando vidrios en el semáforo que está en la esquina de donde fue asesinado y, de vez en cuando, en un taller de bicicletas que también está ahí cerca.

De acuerdo con los habitantes del sector, en la acera donde fue asesinado este hombre duermen por lo menos cuatro personas en las mismas condiciones. Ellos se quejan porque la zona ha sido invadido por esta población que los mantiene casi que encerrados en sus propias casas.

Por ahora se investigan los móviles de este crimen que es investigado por las autoridades. De acuerdo con las estadísticas, el último habitante de calle que murió de forma violenta en ese sector fue otro hombre, cuyo cadáver fue encontrado desmembrado en la quebrada Altavista.

Galería de fotos:



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com