Por -

EN FOTOS: La encontraron muerta en el laboratorio de Química de un colegio

Minuto30.com-. A María Victoria Arboleda la encontraron muerta en el laboratorio de Química del colegio en el que trabajaba. Al parecer, la mujer habría acabado con su vida. Su hija duda de esta versión.

A la 1:30 de esta tarde de martes, Leidy Grajales recibió una llamada telefónica. Una de las directivas del colegio en el que su mamá trabajaba desde hacía dos años le dijo que la necesitaban en la institución educativa, que su mamá la quería ver a ella y a su hermano.

De inmediato Leidy acudió al colegio, ubicado en la calle 57 EE con la carrera 24 B del barrio Colinas de Enciso. Al llegar le dieron la fatal noticia: María Victoria se había suicidado en el laboratorio de Química.

“A nosotros nos parece muy extraño que ella haya muerto de esa manera y más porque ella era una persona muy tranquila que incluso aconsejaba a la gente”, manifestó Leidy, quien además precisó que en días anteriores su mamá, quien presenció el robo de un celular, recibió amenazas por parte del estudiante involucrado en ese hecho y de una de sus compañeras de trabajo.

María Victoria Arboleda, de 50 años, fue encontrada a la 1:30 de esta tarde por otro compañero de trabajo. Ella estuvo desaparecida desde las 10:00 de la mañana. Su cuerpo estaba colgado en una ‘piecita’ dentro del laboratorio de Química.

Ante la mirada atónita de estudiantes y familiares, agentes del CTI de la Fiscalía retiraron el cuerpo de la mujer a quien conocían como ‘la Loca’ porque siempre se mantenía feliz y hasta bailando.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com