Por -

EN FOTOS: A golpes asesinaron a un habitante de calle en el bulevar de la 70

Minuto30.com-. Como un acto de crueldad fue calificado por varios ciudadanos el crimen de un habitante de calle en el bulevar de la 70. ‘El Indio’, como era conocida la víctima, fue asesinado a puños y patadas. El homicida fue capturado.

Foto: Cortesía

El hecho ocurrió a las 4:30 de esta madrugada de sábado en la carrera 70 con la circular 5, en Laureles. Tras ser atacado a puños y patadas, funcionarios de la Secretaría de Salud de Medellín certificaron que ‘el Indio’ murió por los fuertes golpes que recibió.

Sobre el hecho hay dos versiones. Una de ellas indica que ‘el Indio’ llegó hasta un puesto de comidas rápidas y le pidió una papa a una mujer que, junto a un hombre, estaba comiendo en ese lugar. Este hecho habría disgustado a su acompañante, quien le propinó dos puños en la cara y tiró al suelo al habitante de calle.

Tras la caída, ‘el Indio’ empezó a vomitar, lo que habría enfurecido más al agresor, quien arremetió a patadas en la cara y en el estómago contra el indefenso hombre hasta causarle la muerte.

La otra versión señala que ‘el Indio’ llegó al puesto de comidas a buscar desechables, pues se dedicaba al reciclaje, y esto enfureció al agresor que lo atacó a golpes.

La inspección del cadáver fue realizada por agentes del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal, donde, con ayuda del Centro Día, establecerán su plena identidad.

Entre tanto, el agresor fue retenido por la comunidad, que condenó el hecho, y posteriormente entregado a la Policía.

Galería de fotos:

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com