Dólar: 3.887,31 Euro: $4.564,15
Por -

EN FOTOS Y VIDEO: Ella es la jovencita asesinada a machetazos, al parecer, por el hombre que iban a linchar en el Metrocable

A eso de las 7 de la mañana de este jueves 13 de agosto, las autoridades recibieron una llamada a la línea del 123 donde la comunidad les alertaba sobre unos gritos de auxilio en una vivienda del sector de La Torre, en Villa Hermosa- comuna 8 de Medellín.

De inmediato las autoridades acudieron al sitio y al llegar, varios vecinos sumidos en la desesperación les indicaron que un sujeto había acabado de matar a una joven y huído de la vivienda.

Los vecinos indicaron el lugar por el que había huído el hombre y en compañía de las autoridades iniciaron su persecución. En medio de esto intentaron lincharlo.

¡Querían linchar a un presunto homicida! Con Esmad debieron sacar a un sujeto en inmediaciones de la estación del Metrocable

Al mismo tiempo, otros ciudadanos y otros uniformados, ingresaron a la vivienda de este sujeto, encontrando a una joven de 18 años de edad con varias heridas de arma cortopunzante.

Los patrulleros auxiliaron de urgencia a la joven que aún tenía signos vitales y la trasladaron a la clínica Soma de Medellín, donde lastimosamente llegó sin vida.

Presuntos móviles del crimen

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que según las primeras indagaciones del crimen, el presunto homicida sería el padrastro de la jovencita.

En el lugar de los hechos, Minuto30 conoció que eran constantes las discusiones entre la joven y el compañero sentimental de su madre.

Así mismo, los vecinos narraron que la discusión que desencadenó la tragedia, inició entre la pareja y a raíz de esto, el sujeto habría arremetido en contra de la joven.

La captura

Cuando los vecinos y los uniformados corrían para atrapar a este sujeto, el hombre ingresó por la fuerza a la estación Las Torres del Metrocable de Medellín.

El rumor de lo que había ocurrido se extendió por la zona y varios habitantes llegaron al lugar con la intención de acabar con la vida de este hombre, por lo que las autoridades debieron activar todo un plan para sacarlo del sitio.

La comunidad enardecida comenzó a atacar la estación del Metrocable a palo y piedra, para que las autoridades les entregaran al hombre.

En el sitio debieron hacer presencia uniformados del Esmad, mientras que otros uniformados evacuaron al hombre por medio de una de las cabinas del Metro, hasta la estación Oriente.

Tras ser trasladado a un centro médico y atendido, se oficializó su captura por homicidio.

FOTO DE LA VÍCTIMA CORTESÍA PARA MINUTO30

LUGAR DE LOS HECHOS. FOTO MINUTO30
LUGAR DE LOS HECHOS. FOTO MINUTO30
LUGAR DE LOS HECHOS. FOTO MINUTO30
LUGAR DE LOS HECHOS. FOTO MINUTO30
LUGAR DE LOS HECHOS. FOTO MINUTO30



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com