Por -

El pasado jueves se ubicó como uno de los días más sangrientos en lo corrido del año en Medellín

HomicidioCauncesdeOriente5jpg Minuto30.com
HomicidioCauncesdeOriente5jpg
Minuto30.com

Minuto30.com- Cinco casos de homicidios el pasado jueves en Medellín, incluyendo el hallazgo de un cuerpo desmembrado, ubicaron ese día como uno de los más violentos en lo corrido del año en la capital de Antioquia.

El Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad de Medellín, reportó en un principio la muerte Juan Manuel Otálvaro Hoyos, quien murió en el barrio Tejelo de la Comuna 5, Castilla, al tratar de evitar el asalto a un conductor de bus y su acompañante: Otálvaro Hoyos recibió dos tiros en el cuello que acabaron con su vida.

LEA: Quiso evitar el asalto al conductor de un bus en Castilla y recibió dos tiros a la altura del cuello

En otro lado de la ciudad, esta vez en el barrio Santa Mónica II, tuvo lugar un macabro hallazgo: el cuerpo desmembrado de un hombre no identificado fue abandonado al interior de tres costales en la esquina de la calle 37 con 94. De acuerdo con el SISC, por medio de cámaras se registró el momento en que depositaron en vía pública los costales.

LEA: VIDEO y FOTOS: Cuerpo desmembrado fue abandonado en una esquina de Santa Mónica II

Asimismo, vecinos del sector Caunces de Oriente, Comuna 9, Buenos Aires, se vieron sorprendidos cuando descubrieron el cadáver de Jair Elias Mejía Coley, quien era conocido en el sector por su servilismo, dado que hacía los ‘mandados’, como narraron los vecinos. Al hombre lo asesinaron de tres disparos en la cabeza y abandonaron el cuerpo al interior de un vehículo  parqueado en la zona.

LEA: FOTOS: Con tres disparos en la cabeza abandonaron cadáver dentro de un vehículo en la Comuna 9, Buenos Aires

Por otra parte, en el barrio Kennedy de la Comuna 6, Doce de Octubre, hallaron encima de la cama y con la cabeza envuelta en papel de cocina el cuerpo de un hombre identificado por las autoridades como Rodrigo Alonso Mejía Giraldo, de 41 años de edad, a quien asesinaron al interior de su vivienda, al parecer por hurtarle una importante suma de dinero y algunas joyas que mantenía en su residencia.

LEA: FOTOS: Encima de la cama y con la cabeza envuelta en papel de cocina hallaron hombre en vivienda en Kennedy

El informe del SISC reseñó también la muerte de Johan Stiven Álvarez Sucerquia, de 19 años de edad, a quien asesinaron en la vía pública, esta vez en el sector de Campo Amor. El joven alcanzó a ser remitido hacia la Clínica León XIII, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

LEA: Dos tiros en la cabeza acabaron con la vida de un joven en Campo Amor

Por último, un menor de 17 años de edad fue atacado a tiros al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Zamora del municipio de Bello. Dos hombres encapuchados llegaron hasta la habitación del adolescente, contra quien dispararon en repetidas ocasiones.

LEA: FOTOS y VIDEO: Encapuchados ingresaron hasta una vivienda en Zamora y asesinaron a menor de edad



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com