Por -

Denunció que fue víctima de abuso sexual mientras se movilizaba en el metro

Imagen de referencia. Foto: Metro de Medellín
Imagen de referencia. Foto: Metro de Medellín

El hecho ocurrió antes y después de que la mujer entrara a las instalaciones del Metro de Medellín, Camila Escobar denunció a través de Twitter que un hombre se aprovechó de la congestión que se presenta en las horas pico y se masturbo delante de ella, por esto le pidió al medio de transporte implementar un vagón exclusivo para mujeres.

La joven se sintió acosada e intimidad luego de que varios sujetos le hicieran comentarios morbosos sobre su aspecto físico mientras se encontraba caminando hacía la estación Aguacatala.

María camila contó la situación en tercera persona “Una chica sale de su trabajo, varios hombres en el camino haciendo comentarios como, “mamasita, que culo, para dónde va mi amor?”, Ella sigue su camino ignorando en cierta medida todo eso, se dirige a la estación aguacatala, en plena hora pico; al llegar se siente intimidada (sic)”, describió.

No obstante al llegar al vagón que la llevaría a su lugar de destino, uno de los hombres que venía diciéndole cosas se aprovechó de la congestión y se empezó a masturbar a su lado.

“Un hombre se estaba masturbando detrás de ella, justo detrás de su trasero; eran los mismos hombres que en un inicio la intimidaron, ella sintió miedo, sintió rabia, ellos solo se reían, la chica confundida les pidió que se corrieran, actuó llena de miedo”,contó la víctima.

María Camila reveló su identidad y cuestionó a la entidad sobre las diferentes medidas que se deben tomar para evitar este tipo de situaciones, por ello pidió la implementación de un vagón para mujeres en horas pico.

El metro constestó y lamentó el hecho a través de Twitter, a su vez resaltó que este tipo de hechos son considerados emergencia y los ciudadanos pueden hacer uso de los botones dispuestos para detener el tren.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com