contador de visitas
Síguenos

Denuncia Ciudadana

FOTOS: ¡Muy cochinos! Sin importarles nada, inescrupulosos siguen tirando escombros en vía pública de Belén

Publicado

el

Desechos y escombros en Belen noticias

En las últimas horas se conoció que sujetos inescrupulosos continúan tirando basuras y escombros en vía pública de Belén sin ningún reparo y las autoridades tuvieron que hacer una jornada de limpieza.

Tal y como lo dieron a conocer las autoridades, durante las horas de la mañana de este viernes 4 de septiembre se desplazó hasta la zona de la Calle 30 con la Carrera 53 un equipo de Emvarias para quitar los escombros.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: “¡Cada que hay lluvias pasa lo mismo!” Habitantes de Robledo Aures preocupados por el mal estado de las calles

Tras esto se denunció que esta situación ha sido repetitiva en la zona por sujetos que están tirando escombros sin importar que se expongan a sanciones, y se invitó a la comunidad a denunciar este comportamiento.

Después de completar los trabajos de limpieza, se invitó a la comunidad a desechar responsablemente en los lugares adecuados este tipo de elementos, para evitar así la contaminación de los espacios públicos en zona urbana del Valle de Aburrá.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad