Por -

Constructora CDO hace parte del programa de casas gratis del Gobierno: MinVivienda

Constructora CDO, participa en la construcción de casas gratis del gobierno reveló MinVivienda Abrir

 

Constructora CDO, participa en la construcción de casas gratis del gobierno reveló MinVivienda.

Minuto30.com.- El viceministro de Vivienda Guillermo Herrera reveló que la constructora Lérida CDO, encargados del edificio Space, tiene un proyecto dentro del programa de Vivienda de Interés Prioritario del ministerio de Vivienda del Gobierno Nacional el cual ya finalizó pero se encuentra en proceso de escrituración, “según me confirman vamos a contratar a un independiente para evaluar la estructura de estas viviendas”, aseguró.

Herrera reveló que se está investigando para dar con los responsables del hecho, “hay que ver en dónde hubo falla, si en el proceso de aprobación, en la construcción, o en la supervisión del mismo”, aseveró el viceministro.

Guillermo Herrera reveló que el ministerio de Vivienda solicitó a la Superintendencia de Industria y Comercio un acompañamiento y orientación a las familias afectadas para que sepan cuál es el paso a seguir tras la pérdida de sus bienes inmuebles

En cuanto a las labores de búsqueda y rescate Herrera aseguró que los equipos de emergencia “trabajarán hasta el último momento y con el mayor esfuerzo para lograr rescatar a las personas que fueron reportadas como desaparecidas”.

El viceministro de Vivienda se reunirá con el superintendente delegado y los afectados del edificio para determinar el siguiente paso en el proceso.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com