Por -

Confirman la muerte del presunto ladrón que baleó tendero en Cristo Rey

En las últimas horas se conoció que en la madrugada de este jueves 6 de febrero, murió el presunto ladrón que fue herido con arma de fuego cuando, al parecer, intentaba cometer un robo en un establecimiento comercial del barrio Cristo Rey de Guayabal, Medellín.

Tras ser herido en horas de la noche del pasado martes, el presunto delincuente fue trasladado a un centro médico donde horas después lo diagnosticaron con muerte cerebral, sin embargo, su muerte solo se confirmó hasta la madrugada de este jueves.

Por su parte, las autoridades entregaron nuevos detalles del hecho y manifestaron que eran dos los presuntos ladrones que llegaron hasta el lugar y habrían amenazado al tendero con un arma que resultó ser de fogueo. El otro sujeto habría huido del sitio y actualmente se desconoce su paradero.

Tras los hechos las autoridades procedieron con la captura del tendero quien ya fue presentado ante un juez. La Fiscalía decidió dejarlo en libertad, pero continúa vinculado a la correspondiente investigación.

Sobre este señor el general Eliécer Camacho, comandante de la MEVAL, detalló que es un hombre mayor y conocido por la comunidad de la zona. De igual forma, Camacho indicó que el tendero manifestó nunca haber disparado el arma con anterioridad.

Las autoridades también confirmaron que el hombre no tenía el correspondiente salvoconducto del arma de fuego, la cual ya entregó de forma voluntaria a la Fiscalía.

Tendero baleó a un presunto ladrón en Cristo Rey cuando, al parecer, entró a robar a su establecimiento



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com