contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

Al de Envigado lo habría matado su cuñado, presuntamente porque no le dio dinero

Publicado

el

Al de Envigado lo habria su cunado

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó algunos detalles sobre el homicidio que se registró en las últimas horas en el barrio La Magnolia del municipio de Envigado.

Según las autoridades, el occiso fue identificado como Víctor de Jesús M. C. de 36 años de edad, quien falleció en un centro médico tras ser herido con un arma cortopunzante.

Por su parte, la Policía también confirmó que lograron la captura de dos hombres de 32 y 26 años de edad, como presuntos responsables de este crimen.

El mayor Yison Gordillo Pena, comandante de la Policía de Envigado, detalló que según las primeras versiones de los hechos, la víctima se encontraba departiendo con su pareja sentimental.

En ese momento, el hermano de la mujer llegó en compañía de la víctima y le pidió un dinero, pero el último se negó. En ese momento, el cuñado presuntamente lo habría atacado, propinándole varias heridas con el arma cortopunzante.

El herido fue auxiliado por la Policía y trasladado a un centro médico donde contó lo que había ocurrido y entregó las características de sus atacantes, lo que ayudó a la pronta captura.

Pese a que la víctima fue intervenida quirúrgicamente y se encontraba estable, falleció en la mañana del viernes 5 de septiembre, al parecer, por una hemorragia interna.

En Envigado mataron a un hombre en medio de una riña

Publicidad
Publicidad

Medellín