contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

EN FOTOS: Con un arma con silenciador mataron a un sujeto en plena estación de gasolina de Sabaneta

Publicado

el

homicidio en estacion de gasolina de Sabaneta

En horas de la tarde de este miércoles 13 de mayo, fue asesinado un hombre en plena estación de servicio ubicada en el municipio de Sabaneta, al sur del Valle de Aburrá.

A eso de las tres de esta tarde, llegó un hombre a bordo de un vehículo de color gris, para realizar un abastecimiento de gas en la estación de gasolina.

Es cuando esta persona desciende de su vehículo que es interceptada por otro sujeto, que le dispara en varias ocasiones, al parecer, con una arma que portaba silenciador.

El sicario emprendió la huída del sitio y según detalló el coronel Iván Santamaría Montoya, comandante operativo de la MEVAL, se presume que el crimen fue realizado por tres personas que se movilizaban a bordo de dos motocicletas.

Por su parte, las autoridades detallaron que estas personas habrían perseguido a la víctima desde Envigado hasta el lugar de los hechos.

Sobre el crimen el Secretario de Gobierno de Sabaneta reveló que, al parecer, una persona que tenía prendas de una reconocida empresa de domicilios, le habría entregado el arma al sicario que disparó.

Cabe resaltar que desde el mes de octubre del pasado 2019, no se registraban homicidios en este municipio antioqueño.

homicio en estación de servicio en Sabaneta 1

FOTO MINUTO30

homicio en estación de servicio en Sabaneta 3

FOTO MINUTO30

homicio en estación de servicio en Sabaneta 2

Publicidad
Publicidad

Medellín