Síguenos

Ciudad Crónica

EN FOTOS Y VIDEO: ¡La estaban persiguiendo! Se conocen detalles del homicidio de la mujer trans en Enciso

Publicado

el

ENCISO

Poco antes de las 6 de la tarde del pasado lunes 6 de julio, fue asesinada una mujer trasngenero en el barrio Enciso de Villa Hermosa, Comuna 8 de Medellín.

Según el reporte de las autoridades, por el momento la víctima no ha sido identificada.

Se trata de una mujer mujer transgénero de unos 20 a 25 años de edad, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente, tez trigueña y contextura delgada. La occisa tiene dos tatuajes en el pecho y vestía blusa negra, falda negra y botas negras.

Lo que se sabe del crimen en Enciso

Se conoció de forma extraoficial que, presuntamente, la mujer había requerido un servicio de transporte a través de una aplicación y solicitó que la trasladaran a varias zonas en el sector Centro de Medellín.

Al parecer, en medio de estas diligencias se encontraba en el sector de Villanueva, cuando observó un vehículo y le manifestó al conductor del vehículo que “la estaban persiguiendo”.

Es en ese momento en el que las personas del otro carro los interceptan y comienzan a dispararle. El conductor del carro temió por su vida y aceleró hasta lograr llegar al sector de Enciso, donde se bajó corriendo del vehículo y buscó refugio en una vivienda.

En cuanto a la víctima, quedó sola en el carro y cuando procedía a descender de este, fue alcanzada por las personas que la perseguían y asesinada.

Por el momento los móviles y responsables de este crimen son materia de investigación.

FOTOS Y VIDEO: A bala asesinaron a una persona que haría parte de la comunidad LGBTI

ASÍ FUE LA INSPECCIÓN TÉCNICA EN ENCISO:

ENCISO

FOTO MINUTO30

ENCISO

FOTO MINUTO30

ENCISO

FOTO MINUTO30

ENCISO

FOTO MINUTO30

ENCISO

FOTO MINUTO30

ENCISO

FOTO MINUTO30

ENCISO

FOTO MINUTO30

ENCISO

FOTO MINUTO30

ENCISO

FOTO MINUTO30

ENCISO

FOTO MINUTO30

Publicidad