contador de visitas
Síguenos

Ciudad Crónica

EN VIDEO: La señora había llegado de Estados Unidos, la Policía entregó detalles del homicidio de adulta mayor en El Salvador

Publicado

el

la Policia entrego detalles del homicidio de adulta mayor en El Salvador

La coronel Emma Caro, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, entregó algunos detalles del caso de la mujer que fue hallada sin vida al interior de su casa en el barrio El Salvador, en la mañana del pasado viernes 8 de enero.

La coronel confirmó la versión inicial de los hechos, en donde se conoció que la víctima fue hallada en su vivienda, por parte de varios obreros que se encontraban adelantando una reforma en la casa y que llegaron en la mañana para continuar con sus labores.

Así mismo, Caro reveló que aunque se había dicho que la mujer había sido asesinada con un arma contundente, esto aún no ha sido confirmado por Medicina Legal, pues se desconoce si murió por asfixia debido a las bolsas que tenía en la cabeza o por un golpe, al parecer, producido por una tabla de la cama.

La mujer de la tercera edad había residido varios años en Estados Unidos y recién había llegado del exterior. Las autoridades investigan si se presenta algún robo.

Identificaron a la señora que fue hallada sin vida en su casa, con una bolsa en la cabeza y en un charco de sangre

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad