Síguenos

Ciudad Crónica

EN VIDEO. ¡Fue por robarle el carro! Confirman el móvil del homicidio de conductor de aplicación en San Antonio de Prado

Publicado

el

muerto en san antonio de prado

En zona rural de San Antonio de Prado, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en horas de la madrugada del pasado jueves 14 de enero, quien había desaparecido en horas de la mañana del miércoles.

En las últimas horas el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín detalló que esta persona fue identificada como Daniel Alejandro L. C. de 28 años de edad, quien era de nacionalidad venezolana.

El occiso era conductor de la aplicación InDriver, según el reporte oficial entregado por las autoridades.

LO HALLARON EN SAN ANTONIO DE PRADO TRAS ROBARLE EL CARRO

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló sobre estos hechos que, en horas de la mañana del pasado miércoles 13 de enero, se conoció por la línea 123 el reporte del robo de un vehículo, vinculado a una aplicación de transporte.

En ese momento, los uniformados comenzaron la búsqueda del carro particular y tras varias horas lograron ubicarlo. Sin embargo, no sabían nada del paradero del conductor.

Fue así como sus allegados comenzaron su búsqueda con apoyo de las autoridades y lo encontraron finalmente en una quebrada ubicada en una reserva natural de la vereda El Astillero en San Antonio de Prado.

Al parecer, el hombre fue asesinado de un golpe con un objeto contundente.

Encontraron muerto a un conductor de una aplicación, en una quebrada de San Antonio de Prado

ASÍ FUE HALLADO EL CUERPO EN SAN ANTONIO DE PRADO

San Antonio de Prado

MINUTO30

Publicidad
Publicidad

Medellín